[ES/EN] Chile: Motin y Fuga radio broadcast for the Black February / Programa radial especial de Motin y Fuga, en el marco de Febrero Negro

‘Motin y Fuga (Riot and Run)’ is an online radio show that broadcasts live every Wednesday at 10pm (local time) through the SabotsRadio autonomous project. Comrades prepared a special program responding to the call for a Black February —you may hear the broadcast, in Spanish, here. The radio show was realized at the squatted social centre El Piojo in the location of Niebla, Chile.

BLACK FEBRUARY (A)

BLACK FEBRUARY (A)

Programa radial especial de Motin y Fuga, en el marco de Febrero Negro

Motin y Fuga es un programa radial online que se transmite en vivo cada miércoles a las 10pm (Chile, UTC -4), se trata de un “Programa anticanero y de contingencia antiautoritaria”.

Se transmite por SabotsRadio, el cual es un proyecto autónomo que pretende ser un foco de disidencia informativa, cultural y musical, con el fin de contrarrestar el discurso hegemónico emitido por lxs poderosxs en su maquinaria de intoxicación masiva, y de agitar la escena propagando las practicas, antiautoritarias, con la finalidad de aportar a la recuperación de nuestras vidas y más.

“Hacemos nuestro humilde aporte desde esta guerrera trinchera del wallmapu contra el Estado y el poder; saludamos a nuestrxs afines y abrazamos la anarkia hasta la muerte.”

Ellxs han realizado un programa especial respondiendo a la convocatoria por un Febrero Negro.

“Hoy dedicamos la conversa a los espacios en lucha enmarcado en el llamado de lxs compas griegxs a solidarizar con el FEBRERO NEGRO desde el CSO El Piojo–Niebla. Compartieron experiencias lxs compas de la Okupa la Escuelita–Castro, lxs compas de Los Jardines–Stgo y lxs compas del espacio autónomo en lucha El Piojo dando como fruto una bonita conversa que hoy compartimos a través de SABOTSRADIO.”

CASAS SIN GENTE, GENTES SIN CASA. KIEN OKUP(A) PREUKUPA!!!
PONTE VIX Y DALE PLAY
MANTÉNGANSE ATENTXS A LA SEÑAL DEL SABOTAJE!

Desde aquí se puede oír el programa grabado, y aquí se puede escuchar de forma online a las 10pm.

This entry was posted in Black February and tagged , , , , . Bookmark the permalink.