[ES] Tlalnepantla, México: Mural solidario por un Febrero Negro

mex-i

mex-iiEl día miércoles 13 de Febrero se realizó la pinta de un mural en solidaridad con el Febrero Negro y los espacios autónomos del espectro Anarquista/anti-autoritario/Libertario, sus okupantes y afínes, en miras de ser una okupación Liberada de lxs parásitxs capitalistas que en él residen supuestamente como espacio de lucha, cuando se han restringido a ello en colusión con la Autoridad de la Universidad Nacional Autónoma de México, particularmente de la Facultad de Estudios Superiores – Iztacala, que es el lugar físico donde se realizó esta acción en el área de la carrera de Psicología (por eso, también, la Psi).

Aquí el comunicado:

Esta okupación se realiza en solidaridad y memoria con las okupas y lxs compañerxs desalojadxs, secuestradxs y que aún se encuentran bajo el ataque del Estado y el Capital en Grecia (y que sus ataques no se restringen a ese lugar en específico, sino en el mundo entero), así, respondiendo al llamado internacional por un Febrero Negro. Quedando de nombre:

Centro Social ____, Autónomo y Autogestionado. Okupa SkarAmalias 37

(el espacio en blanco en el nombre corresponde a “Liberado” en cuanto éste sea así [liberado] de lxs parásitxs Capitalistas que parece ser estarán ahí sumisamente hasta que la Autoridad se los marque y no por su dignidad y/ó Libertad)

El nombre responde solidariamente con las Okupas “Villa Amalias” desalojada el 20/12/12, “Skaramaga” desalojada el 09/01/13 y “Lelas Karagianni 37″ asaltada por la policía el 15/01/13, todas en Atenas, Grecia.

Más actividades por venir, dadas las circunstancias y el contexto donde se desarrolla esta actividad y ante los ataques desde la psicología por el infiltrado/traidor Dr. Drury (asociado con el libcom) contra nuestra existencia – “el movimiento”, “espectro” Anarquista/Anti-autoritario/Libertario – y en consecuencia al llamado de TPTG: también desde la psicología, pero no la Institucional, sino desde la destrucción de ésta y que sirva para Liberarnos; se propondrán en su momento estrategias a su psicología social de dominación.

Así como actividades contrainformativas.

Por cuestiones de tiempo la parte baja del mural habría de decir en su totalidad:

“Desde México hasta Grecia y cada rincón del mundo, la solidaridad y La Libertad no conocen (ni reconocen) de fronteras.

Difusión a través de la acción, y de la subjetividad escrita.

Contra su política asesina y terrorista de inmovilidad, precariedad, ignorancia, enajenación, segregación e incultura: Acción Directa!

Si pretenden dominarnos, okuparemos sus Instituciones, okuparemos y nos reapropiaremos de nuestros pensamientos y nuestras vidas, destruyendo en nosotrxs mismxs su asesina “normalidad”.

Nada ha acabado, todo continúa; no nos esperen, ya estamos aquí: guerra a la guerra de lxs opresorxs!

Por la Liberación Total! Por un mundo nuevo y Libre! Por la Anarquía!

ContraInfo.espiv.net

C.S.O. SkarAmalias 37

fuente

This entry was posted in Black February, Direct Action and tagged , , . Bookmark the permalink.